• Reitera su compromiso de seguir innovando la División Académica en beneficio de los universitarios

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.- Con un llamado a seguir trabajando por un futuro con mejores espacios profesionales para las y los jóvenes, la directora de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT, Felipa Sánchez Pérez, rindió su tercer informe de labores.

En presencia del Consejo Universitario y de la comunidad de la DACSM, Sánchez Pérez hizo un reconocimiento a todo el personal académico que sirve con entrega en beneficio del crecimiento profesional de los jóvenes, para que al egresar tengan la seguridad de obtener un empleo o ejerzan su carrera.

La solidaridad y empatía es importante. Más de 300 alumnos reciben becas instituidas por la UJAT y se implementó un comedor que ofrece alimentos a bajo costo, informó en presencia del rector de la UJAT, Guillermo Narváez.

“Seguiremos sumando esfuerzos por una educación de calidad, laica y gratuita”, manifestó al indicar que ese objetivo “nos debe llevar a todas y todos a igualarnos, salir del oscurantismo y alcanzar la libertad plena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *