• Arrecian los dimes y diretes entre Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
  • El empresario acusa al presidente de politiquero y aprovechar la desgracia de Guerrero para polarizar al país, hacerse la víctima y hacer campaña
  • En tanto el mandatario lo acusó de que no quiere pagar miles de pesos de impuestos que le debe al fisco

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Ricardo Salinas Pliego  protagonizan hoy una ‘guerra’, que sigue escalando conforme se confrontan en declaraciones.

El dueño del Grupo Salinas, que incluye televisoras, banco y tiendas departamentales, entre otros negocios, y el mandatario nacional habían mantenido una ‘relación de respeto mutuo’.

Pero todo se vino abajo luego de que TV Azteca se abrió para señalar la tragedia que está ocurriendo en Acapulco.

DEBE IMPUESTOS: AMLO

En razón de ello, el presidente AMLO dijo que el empresario está enojado porque debe más de 25 mil millones de pesos en impuestos al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y yo no puedo ser su cómplice, debe pagar,. Hoy abre los micrófonos de sus televisoras para que “me mienten la madre”.

PROMUEVEN LA POLARIZACIÓN: SALINAS

En respuesta Salinas Pliego, dijo que el presidente y su gobierno no son las víctimas: las víctimas reales de Otis están en Guerrero. El presidente se dice víctima y utiliza una herramienta política para desviar la atención del verdadero problema. Es él, el que utiliza nuestra cobertura informativa con propósitos electoreros.

En un mensaje de video, señaló a funcionarios de la 4T de promover la polarización y el resentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *