• No queremos a Jaime aquí en la “casa del pueblo’ con sus tonterías, dijo la diputada Cynthia López

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Los diputados federales de Morena le siguen dando la espalda al pueblo de Acapulco. Tiende cortinas de humo para no abordar la aprobación de fondos para la reconstrucción, con la presentación de las tonterías de Jaime Maussan.

La diputada Cynthia López, del PRI, encaró al investigador de ovnis, que acudió a San Lázaro, invitado por el Sergio Gutiérrez Luna, de Morena, para participar en el segundo foro sobre vida extraterrestre.

Lamentó que los morenistas realicen ese tipo de foros, en lugar de buscar cómo etiquetar fondos para los damnificados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

La priísta señaló en un video que compartió: “Vemos a Jaime Maussan, aquí en la Cámara de Diputados. Señor, estamos discutiendo el presupuesto, no es para que usted venga a hacer sus mentiras y sus cosas. Ésta es la casa del pueblo, estamos discutiendo el presupuesto. No le han dado ni un peso a Acapulco, y usted de aquí de visita. No queremos a Jaime Maussan en la Cámara de Diputados. Fuera Jaime Maussan y sus mentiras, hay prioridades en Cámara de Diputados, que es el presupuesto para Acapulco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *