• Lo extraño es que esto ocurre en el momento en que la Fiscalía estatal, a cargo de Olaf Gómez, hace enroques en la zona norte; Gilberto Lau, de Villaflores llegó a Reforma en lugar de Julio César Pastrana, el dueño de San Juditas Tadeo, allá por Jiquipilas
  • Ya con anterioridad los mismos cárteles que dominan el estado, han difundido videos donde evidencian a los policías, quienes les sirven a los dos grupos delincuenciales, es decir, están divididos

Por Isaac Mendiola/Pichucalco, Chiapas; 10 de noviembre del 2023.-Momentos de terror han vivido habitantes de la tierra del Jabalí, pues en los últimos días se ha desatado un infierno. Anoche circuló un video en donde hombres armados llegan a un domicilio y abren la puerta a patadas para luego introducirse al interior y sacar a una persona.

En la huida, los criminales o policías, atropellaron a un motociclista con sus camionetas blancas y con vidrios polarizados.

Ya es vox populi que el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Sinaloa, se disputan el territorio; también ha sido denunciado muchas veces por ellos mismos, que policías deshonestos y corruptos del estado le sirven a los diferentes grupos y que en el peor de los casos, ellos mismos encabezan los operativos criminales para desplazar a la competencia o ejecutarlos.

Lo extraño es que hubo una tregua y todo estuvo tranquilo, aunque en estos días se dieron los enroques en la Fiscalía estatal, es decir, el comandante regional de la policía de investigación Pablo Custodio, junto con su comandante de Juárez, Aron Montejo Gutiérrez, este último asesino del ganadero Leonides Torres Aguilar, fueron relevados del cargo.

En medio de estos cambios, arreciaron las balaceras, cateos a tienditas y levantones, razón por la que se avecinan más baño de sangre, ya que satán tiene muchos y diferentes siervos pero que llevan una sola causa: hurtar, matar y destruir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *