• Se construye más y mejor infraestructura para hacer de este municipio un destino próspero y seguro para todos

Por Agencias SFAS/Tulum QRoo.- En respuesta a las necesidades expresadas por los ciudadanos de La Veleta, el alcalde Diego Castañón Trejo anunció el cumplimiento de su compromiso de mejorar la infraestructura local.

La solicitud de calles pavimentadas fue escuchada y atendida, marcando un hito significativo en el esfuerzo constante por construir un entorno seguro y próspero. “Cada ladrillo colocado es una inversión en el bienestar de nuestros valiosos residentes y en la experiencia de nuestros queridos turistas”, señalo el edil.

Este proyecto de pavimentación, subrayó, no solo transforma el paisaje urbano, sino que también fortalece la base para el desarrollo sostenible de La Veleta. Las calles pavimentadas no solo mejoran la movilidad, sino que también promueven la seguridad y contribuyen al atractivo turístico de la región.

“Este logro es parte de nuestro compromiso continuo de hacer de Tulum un lugar mejor para todos, enfocándonos en las necesidades de los ciudadanos y trabajando incansablemente para elevar la calidad de vida en la comunidad”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *