• Se han protegido exitosamente 454 nidos de tortugas y se liberaron al mar 26 mil 500 crías

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El alcalde Diego Castañón Trejo destacó los logros obtenidos en la preservación del tesoro marino en Tulum. Gracias al incansable esfuerzo del programa de conservación, se logró proteger exitosamente 454 nidos de tortugas, asegurando así la supervivencia de estas especies vitales para el ecosistema.

En ese sentido, informó de la liberación al mar de 26,500 crías de tortugas, lo que representa un hito significativo en el compromiso con la biodiversidad y resalta la importancia de trabajar en conjunto para mantener la belleza natural de las playas.

El llamado del alcalde es claro: continuemos uniendo fuerzas en pro de la sustentabilidad. El éxito de estas iniciativas demuestra que, cuando la comunidad se involucra activamente, podemos lograr avances significativos en la protección de nuestro entorno marino.

Diego Castañón Trejo insta a todos los ciudadanos a seguir contribuyendo con acciones responsables y sostenibles. La conservación de nuestro tesoro marino es responsabilidad de todos, y con la colaboración continua, podemos garantizar un legado de belleza natural y equilibrio ecológico para las futuras generaciones que disfrutarán de las playas de Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *