• Dialogaron sobre los temas de interés común y buscar soluciones conjuntas para el desarrollo del municipio

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, se reunió con el sindicato de la UNTRAC para dialogar sobre los temas de interés común y buscar soluciones conjuntas. El encuentro se realizó en la sede sindical, donde el alcalde fue recibido por el dirigente nacional, Salvador Rivera Castrellón, y el anfitrión, Nicasio Canché.

Durante la reunión, el alcalde agradeció la invitación y reconoció la valiosa colaboración del sindicato en el desarrollo de Tulum. Asimismo, expresó su disposición a trabajar de manera coordinada y respetuosa con los trabajadores del transporte, que son un sector fundamental para la movilidad y la economía del municipio.

Por su parte, el dirigente nacional de la UNTRAC, Salvador Rivera Castrellón, destacó el diálogo productivo y constructivo con el alcalde, y le manifestó su apoyo para seguir impulsando el progreso de Tulum. También le planteó las principales demandas y propuestas del sindicato, relacionadas con la seguridad, la infraestructura, la capacitación y el bienestar de los afiliados.

Al finalizar el encuentro, el alcalde y el dirigente sindical se comprometieron a mantener una comunicación permanente y a seguir trabajando juntos por el bien de Tulum. Ambos coincidieron en que la transformación del municipio requiere de la suma de esfuerzos y voluntades de todos los sectores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *