• Sustituye a Julio Gutiérrez, quien irá por una diputación federal

Por Agencias SFAS/Macuspana, Tabasco; 16 de febrero, 2024,. El Biólogo José Alberto Pinzón Herrera fue designado como el nuevo Presidente Municipal de Macuspana, asumiendo el cargo en reemplazo de Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Este cambio se produce tras la solicitud de licencia de Gutiérrez Bocanegra, quien ha sido seleccionado como candidato a la diputación federal del Distrito I por el partido Morena. Pinzón Herrera fie elegido por unanimidad en una sesión extraordinaria del Cabildo, cumpliendo con todos los procedimientos legales y constitucionales.

En consecuencia, Antonio Solá Vela fue designado como el nuevo secretario del Ayuntamiento de Macuspana, sucediendo a José Alberto Pinzón Herrera en dicho cargo. Este nombramiento también se realizó durante la sesión extraordinaria del Cabildo y contó con la participación activa de todos los miembros del mismo.

En tanto, Lucía del Carmen Acosta Hernández, asumió como la nueva Segunda Regidora y Síndico de Hacienda del Ayuntamiento, en sustitución de Ethel Victoria Córdova Gil, quien solicitó licencia a su cargo de elección popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *