- El candidato del PVEM a la alcaldía dialogó directamente con los ciudadanos y escuchó sus inquietudes y propuestas
Villahermosa, Tabasco.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, realizó un recorrido por la comunidad de Medellín y Pigua tercera sección, donde pudo dialogar directamente con los ciudadanos y escuchar sus inquietudes y propuestas.
Durante su visita, destacó la importancia del voto ciudadano como herramienta fundamental para transformar positivamente la vida de las comunidades. Expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes del municipio y de impulsar proyectos que beneficien a cada familia.


Enfatizó la necesidad de construir una administración cercana a la gente, que responda a sus necesidades y promueva el desarrollo integral de la región. Además, hizo un llamado a la unidad y la participación activa de la ciudadanía en este proceso electoral, destacando que juntos pueden lograr un cambio significativo y construir un futuro próspero para Centro.

