• ¿Qué Audomaro y Pinto hicieron alianzas para limpiar Tabasco?
  • El saldo es de 10 muertos, aunque se habla de más, entre ellos una mujer; no hay ni una célula delictiva detenida a pesar de los constantes operativos
  • Los machuchones siguen libre y haciendo daño
  • Cuatro balaceras entre sábado y domingo en el edén del crimen; las huestes del «H» se aferran a no soltar el hueso y calientan las campañas con baños de sangre
  • El titular de la SSPC, Víctor Hugo Chávez Martínez, ya fue rebasado y vendrá el relevo; no dio el ancho y le falló a los tabasqueños a pesar de haber creado sus grupos ‘antibarredora’
  • El gobernador Carlos Manuel Merino Campos calla ante los hechos de terror que se viven en el estado, herencia maldita que dejó Adán Augusto López Hernández al pueblo bueno y sabio

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villahermosa, Tabasco; 7 de abril del 2024.- Siguen los demonios de la “Barredora” calentando el estado con su baño de sangre y sembrando el terror en tierras chocas. Cuatro balaceras se registraron la noche de ayer, una en el Chivero de Paraíso, en Macuspana, Nacajuca y otra en el Amate de Centro, cerca de Dos Montes, donde se dice que tiene un rancho Ulises Pinto, que algún soplón delató su ubicación y le cayeron.

La cruenta balacera fue en el presunto rancho de Pinto, al que llegaron supuestos militares y comenzó la batalla, ya que hubo resistencia. Se dice que presunto, ya que la autoridad no ha informado si fue la Sedena y GN los que actuaron o fue otro grupo contrario a la “Barredora”.

Se habla que ese inmueble era punto de reunión de HBR, Pinto, Lic Tomasin, “El poli” y otros machuchones de palacio de gobierno y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; después fue usado como casa de seguridad donde, según se dice, torturaban, decapitaban y hasta descuartizaban.

Lo extraño es que las autoridades federales tienen el reporte exacto de las células que componen la “Barredora”, uno de las principales cabezas descansa en su residencia y se pasea en centros comerciales tabasqueños burlándose de la ley, mientras que otro fue comisionado a Morelos.

En desayunaderos de la capital tabasqueña, corre la noticia como reguero de pólvora y aseguran, ¿y por qué no van por el H si saben bien quién es y dónde vive? Agarrando a la cabeza se tranquilizan las aguas, vuelve la confianza para los pobladores y para los votantes. Todo este desastre le conviene a los contras, calentar las campañas, porque llegando Javier May a la gubernatura, según se comenta, va a encarcelar a todos esos matones corruptos que tanto daño han hecho a Tabasco y Morena.

Se sabe que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana creó otro grupo similar a la “Barredora” para aniquilar a la principal “Barredora”, pero no le ha dado resultado; trascendió que Ulises Pinto habría hecho alianzas con Audomaro para limpiar con Tomasin, el H y El Poli, este último, quien también, se dice, traicionó y entregó al Pelón de Playas para quedarse con la plaza bajo la subordinación del verdadero «H»… Continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *