• Rehabilitaremos el cárcamo en San José, Gaviotas Sur, dijo en el diálogo que sostuvo con los colonos el candidato del PVEM a la alcaldía de Centro
  • Durante su pasada gestión se sembraron 12 mil árboles, lo que representan mayor retención del agua

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco; 24 de abril, 2024.-El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, hizo hincapié en su compromiso con la mejora del municipio durante su recorrido por la colonia Gaviotas Sur. Acompañado por el respaldo de la comunidad, presentó propuestas concretas destinadas a impulsar el desarrollo de esta zona popular.

Entre las iniciativas, se encuentra la rehabilitación del cárcamo del Sector San José, una infraestructura esencial para el adecuado manejo de aguas residuales en la región y por supuesto para evitar inundaciones por lluvias, muy recurrentes en esta zona. Con una inversión proyectada de más de 10 millones de pesos, esta medida apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Gaviotas y áreas circundantes.

«Nosotros sí escuchamos y atendemos a la gente, lo hicimos cuando por primera vez encabezamos el primer gobierno de izquierda en el municipio, centro político y económico de Tabasco, y lo volveremos a hacer en esta ocasión con el respaldo de ustedes», dijo De los Santos Bertruy en el diálogo con la comunidad.

La rehabilitación del cárcamo San José no solo representa un paso importante hacia la infraestructura urbana sostenible, sino también un reflejo del compromiso del candidato con el bienestar y el progreso de todos.

A REFORESTAR

En su recorrido en busca del voto de confianza, Humberto de los Santos precisó que en los tres años de su gobierno 2013-2015, se sembraron 12 mil árboles, que representan mayor retención del agua, hábitat para la flora y fauna, así como belleza paisajística que caracteriza al trópico húmedo. Una acción complementaria, indicó, fue la donación de 5 mil árboles maderables que las familias pudieron plantar para favorecer mejores condiciones del medio ambiente.