• El líder de la Federación de Locatarios Solidarios, Dionisio Zurita, le hacer ver al candidato Javier May que Osuna traicionó al pueblo

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villahermosa, Tabasco.- La adancista Yolanda Osuna Huerta sigue en caída libre, ante el repudio de la ciudadanía que advierte que no le dará ningún voto. Así se lo hacen saber en los recorridos que el candidato morenista a la gubernatura Javier May, realiza por el municipio de Centro.

Los comerciantes del Mercado José María Pino Suárez, en voz de Dionisio Zurita, líder de la Federación de Locatarios de Tabasco, manifestaron que Osuna, quien hoy pretende reelegirse en el cargo, nunca apoyó a la gente, por el contrario, actuó en contra de ellos.

Reiteraron que su respaldo sí es a favor de May, pero no de la integrante del clan adancista, que en comunidad o colonia que se presenta pidiendo de nuevo el voto le dicen que no es bievenida, porque durante su gobierno se la pasó de promesa en promesa, traicionando los principios de Morena.