• A patadas rodaron a un hombre frente a su esposa que les clamaba clemencia a los delincuentes con charola
  • El testaferro que dejó la alcaldesa con licencia, que hoy busca la reelección por Morena, brinda impunidad a los elementos abusivos

Por Ricardo Chan/SFAS/Benito Juárez, QRoo.- Mientras Ana Patricia Peralta anda bien campante en campaña buscando la reelección en la alcaldía, sus protegidos agentes de Tránsito Municipal siguen cometiendo abusos en contra de la ciudadanía y no obstante las denuncias, el jefe de la corporación, Ezequiel Segovia Góngora, se vuelve cómplice a solapar las tropelías de los elementos.

Ahora fue a un hombre que le dieron una golpiza frente a su esposa, quien a pesar de que clamada que lo dejarán de agredir, los delincuentes con charola hicieron todo lo contrario. No es la primera vez que estos agentes se han visto involucrados en abusos, que al final quedan impunes. Se dice que Segovia mantiene una red de ilícitos, rindiendo cuenta a un personaje conocido como «Matrix».

Sospechosamente los casos que llegan a Asuntos Internos les dan carpetazo, volviéndose parte del círculo de la corrupción que impera.

Otros señalan que los agentes andan a la caza de automovilistas para sacar dinero para la campaña de su jefa y de esa forma seguir operando con total impunidad en este centro turístico, que de por sí está en decadencia por tanta violencia del crimen y el abandono de las colonias y comunidades por parte del gobierno.

***Video publicado por el medio de comunicación La Palabra.