• En vísperas de la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo, estuvieron en la sede donde será el acto político para colgar lonas alusivas a sus demandas y pedir su intervención en el caso de los policías
  • Otros llegaron a las instalaciones de la Comisión de los Derechos Humanos para exigir que intervengan

Por Agencias SFAS/Campeche.- Los campechanos volvieron a tomar las calles por enésima vez para exigir la destitución de la gobernadora morenista Layda Sansores y su secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz, ante los abusos que cometieron en contra de los policías.

Los manifestantes llegaron hasta las instalaciones donde se realizará un evento de la candidata presidencial morenista Claudia Sheimbaum, donde retumbaron los ¡Fuera Layda! y ¡Fuera Marcela! Asimismo, se trasladaron hasta la sede la Comisión de Derechos Humanos del estado para que ya intervenga en este conflicto que se ha extendido por la insolencia de la gobernadora.

Los afectados por estos hechos, policías y familias, pidieron la intervención de la abanderada presidencial del partido guinda, para que les haga justicia.

Cabe mencionar que los policías disidentes se mantienen en huelga desde el pasado 16 de marzo, cuando se revelaron tras ser víctimas del denominado «operativo fallido» de Kobén.