• Macuspana amaneció bañada en sangre con cuerpos desmembrados y narcomantas con amenazas del CJNG contra sus adversarios

Por Isaac Mendiola/SFAS/Macuspana, Tabasco; 9 de junio del 2024.- En las puertas de un kínder de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, hoy por la mañana amanecieron tres cuerpos desmembrados y envueltos en sábanas y cinta.

En el mismo lugar aparecieron las cabezas de los descuartizados con una narcomanta y mensajes de muerte para quienes mantenían o tienen el control del territorio con la venta de drogas, extorsiones, secuestros y todo tipo de delitos. Así lo reza la manta colgada por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes advirtieron que ya llegaron a la plaza y que ya es de ellos.

Gerardo Iván Aguirre Morales “El Águila» es el principal cabecilla que aparece en letras grandes en la narcomanta y seguidamente, nombres y alias de sus colaboradores; el municipio se encuentra consternado por la terrorífica ejecución y temen que se den más baños de sangre.