GOBIERNO INTERINO IMPUESTO POR OSUNA EN CENTRO PROTEGE A VIGILANTES BORRACHOS DEL PARQUE “LA PÓLVORA”

 

  • Este centro recreativo no abrió sus puertas a los deportistas villahermosinos luego de que los briagos perdieron las llaves y no se presentaran a laborar

 

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Villahermosa, Tabasco; a 24 de julio del 2024.- Las oficinas del parque “La Pólvora” son utilizadas para embriagarse. Los elementos de seguridad se la pasaron enclimados toda la noche del martes, con música y bebiendo cervezas. El colmo, hoy no abrieron al público.

Según se pudo investigar, después de la juerga nocturna, los vigilantes Edy Ramón (a) El Peludo y David del Carmen Méndez López, quien tiene poco tiempo de que lo pasaron al mencionado parque, han hecho lo que quieren sin que ninguna autoridad del Ayuntamiento, cuyo gobierno interino de Aura Medina Cano, impuesto y heredado por Yolanda Osuna Huerta, los meta en cintura.

En vez de vigilar se la pasan bebiendo cervezas y metiendo mujeres a sus lugares de labores, según vecinos que pidieron anonimato, quienes indicaron que seguido se les ve entrar y salir al parque con bolsas negras donde meten licor y son acompañados de bellas damas, porque aquello que les gustan las noches locas, pero bien calientitos.

Esta es la casa que utilizan para las pachangas.