- El compromiso de su administración es con la igualdad de género y la seguridad ciudadana
Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- “La paz en Tulum se construye con la participación activa de las mujeres y el fortalecimiento de sus capacidades», declaró el alcalde Diego Castañón Trejo durante el Taller de Fortalecimiento a la Red de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), realizado en colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer.
El evento, llevado a cabo en Tulum, tuvo como objetivo desarrollar habilidades de comunicación y promover la participación activa de las mujeres en la construcción de paz y la prevención de la violencia en las comunidades locales.
Castañón Trejo resaltó la importancia de estas capacitaciones, subrayando el compromiso de su administración con la igualdad de género y la seguridad ciudadana. Este taller es parte de una serie de acciones enfocadas en empoderar a las mujeres y fortalecer su papel como agentes de cambio social en la región.


