- Fue rafagueado cuando circulaba a bordo de un vehículo en Jardines Alcalde, en Guadalajara
Por Agencias SFAS/Guadalajara, Jalisco.- El director de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía de Jalisco, Jaime Navarro fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo, en el cruce de Fray Junípero y Circunvalación, en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.
El funcionario se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio cuando fue atacado a disparos; recibió al menos 15 impactos de bala.
Por su parte, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación y desplegó agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales para dar con los responsables del crimen.
Mientras, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, condenó el asesinato del funcionario y aseguró que se hará justicia.


