ATENCIÓN DIRECTA A LA POBLACIÓN EN MACUSPANA: GASPAR DÍAZ

 

  • El alcalde acompañó al gobernador de Tabasco, Javier May, en audiencias públicas, reafirmando el compromiso de ambos niveles de gobierno con la atención directa y oportuna a la ciudadanía

Por Agencias SFAS/Macuspana, Tabasco.- El Presidente Municipal Gaspar Díaz Falcón, participó activamente en las audiencias públicas encabezadas por el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, en la Villa Benito Juárez.

Durante el evento, atendió de primera mano las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, reafirmando su compromiso con la atención cercana y directa a la población.

Estas audiencias permitieron reforzar el vínculo entre el gobierno estatal y municipal, destacando la importancia del trabajo coordinado para resolver problemáticas locales. Díaz Falcón reiteró su disposición para colaborar con el gobernador en acciones que impulsen el desarrollo de la comunidad y eleven la calidad de vida de sus habitantes.