- La cita es este viernes en el Domo del Parque Dos Aguas
Por Agencias SFAS/Tulum QRoo.- El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, convoca a la ciudadanía a participar en el «Croquetón», un evento que busca brindar una segunda oportunidad a perros en busca de un hogar.
La cita es este viernes 28 de marzo en el Domo del Parque Dos Aguas, de 9:00 a 13:00 horas, donde los asistentes pueden conocer a muchos lomitos que esperan ser adoptados por familias responsables y amorosas.
Castañón Trejo destacó la importancia de promover la adopción responsable y el bienestar animal, invitando a quienes deseen sumar un nuevo integrante a su familia a aprovechar esta oportunidad. Además, el evento servirá para recolectar alimento y apoyo para refugios locales, reforzando el compromiso del municipio con la protección y el cuidado de los animales.



