- La presidenta defendió el diálogo con el magisterio y cuestionó el cierre de accesos al recinto oficial
Más información
https://www.facebook.com/share/p/19kkZA84A9/
Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Integrantes de la CNTE impidieron esta mañana el acceso a Palacio Nacional, lo que obligó a la presidenta Claudia Sheinbaum a realizar su conferencia de prensa de manera virtual. Los reporteros también participaron a distancia.
Desde la transmisión remota, Sheinbaum criticó la acción del magisterio disidente y recordó que su gobierno mantiene un diálogo abierto con la CNTE. Señaló que varios secretarios de Estado han sostenido reuniones con ellos.
“Para eso está el gabinete”, dijo, al recalcar que no todo debe resolverse con la presidenta. Subrayó que el diálogo con maestros ha sido constante y se mantiene vigente.

