LA MUERTE, GENTE DEL «MOMO», SERÍA EL AUTOR INTELECTUAL DEL CRIMEN DEL ABOGADO EN CHIAPAS

  • Después de la detención de 4 criminales que participaron en el asesinato del licenciado Rafael Vila Chávez, y gracias a la intervención de autoridades tabasqueñas, con ayuda de inteligencia de la FGR, se logró descubrir la maraña y llegar hasta él o los autores intelectuales del cobarde asesinato

Por Isaac Mendiola/SFAS/Villahermosa, Tabasco; 1 de septiembre del 2025.-Luego de la detención de los cuatro sujetos, entre ellos el asesino del litigante Rafael Vila Chávez, ocurrido en conocida cafetería restaurante de Pichucalco, se ha comenzado a esclarecer y desenredar la madeja del móvil del cobarde y brutal crimen.

Hoy, el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, dijo que la orden salió de un penal de Tabasco, el Creset.

Por otra parte, el autor material no actúo solo la noche de los hechos en el boulevard de Pichucalco, ya que una motocicleta lo esperaba afuera del restaurante, además de otros dos criminales a bordo de un carro, quienes le habrían facilitado la huída

VENGANZA DE CRIMINALES AL SERVICIO DE «LA BARREDORA»

Se sabe que el autor material habría hablado y revelado los alías del autor o autores intelectuales originarios de Comalcalco, entre ellos «La «Muerte», quien purga una condena en el reclusorio por secuestro, quien habría dado la orden del asesinato por venganza, es gente del Momo quien está conectado con «La Barredora», el móvil obedece al trabajo profesional de alto impacto que realizaba el abogado Rafael Vila Chávez, que en paz descanse.