ENCABEZA HUMBERTO DE LOS SANTOS BERTRUY ASAMBLEA ESTATAL DE ALTERNATIVA SOCIAL

 

  • El exalcalde de Centro destaca la voluntad ciudadana y el respaldo de líderes tabasqueños en este nuevo partido

 

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.- Humberto de los Santos Bertruy reconoció la participación decidida de mujeres y hombres líderes de Tabasco en el proceso para consolidar a Alternativa Social como la primera fuerza política de carácter local. Agradeció el respaldo brindado durante las asambleas que han permitido avanzar de manera firme hacia la obtención del registro como partido ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

 

Tras la exitosa realización de la asamblea estatal, De los Santos Bertruy subrayó que Alternativa Social celebra con orgullo el cumplimiento de esta primera gran etapa, en la que el proyecto deja de ser una aspiración para convertirse en una realidad organizada y tangible. Destacó que este movimiento nace con el espíritu de fortalecer la vida democrática del estado y brindar nuevas alternativas a la ciudadanía.

 

El Coordinador Estatal de la Unidad Democrática por Tabasco aseguró que nada ha logrado frenar la voluntad colectiva que impulsa este esfuerzo político. “Nada ni nadie pudo detener la voluntad para conseguir esta meta”, afirmó, al puntualizar que este avance refleja un profundo compromiso social con el futuro de Tabasco.

 

Bertruy llamó a mantener la unidad y el entusiasmo que ha caracterizado este proceso, al reiterar que “juntos somos más fuertes, juntos podemos lograrlo todo y juntos somos invencibles”.