- Realizó recorrido de supervisión por los juzgados civiles, así como los juzgados de control y de ejecución de sanciones penales de la región 8, con sede en Cárdenas
Por Agencias SFAS/Cárdenas, Tabasco.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Carlos Efrain Reséndez Bocanegra, realizó un recorrido de supervisión por los juzgados civiles, así como los juzgados de control y de ejecución de sanciones penales de la región 8, con sede en Cárdenas, donde reafirmó su compromiso de consolidar un Poder Judicial de territorio en el que existe permanente fortalecimiento institucional y mejora continua del servicio.
El titular del Poder Judicial sostuvo un encuentro directo con las y los servidores judiciales, a quienes felicitó por el inicio del nuevo año, les deseó éxito y los mejores resultados en el desempeño de sus funciones.
La visita tuvo también como objetivo verificar las condiciones de los inmuebles, así como identificar necesidades en materia de mobiliario, equipamiento e insumos, con el propósito de garantizar que el personal cuente con espacios adecuados y herramientas suficientes para desarrollar su labor de manera eficiente, digna y acorde al nivel de justicia que el pueblo de Tabasco merece.

