“SÍ A LA PAZ, NO A LA GUERRA”, SE PRONUNCIA AMLO SOBRE CONFLICTO EU-IRÁN

 

Por Agencias SFAS/Ciudad de México.- Luego de que Irán atacara las bases estadunidenses de Al Assad y Erbil, en Bagdad, y en la refriega murieran al menos 80 militares, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que las partes en conflicto solucionen sus diferencias mediante el diálogo y de manera pacífica, por lo que dijo “no” a una guerra.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario dejó claro que la postura de México frente a este conflicto internacional es neutra.

“Que haya diálogo, que se busque un entendimiento, que no se use la fuerza; sí a la paz, no a la guerra. Estamos por la búsqueda de soluciones pacíficas y en una postura de neutralidad, de no intervención, de respeto a la decisión que toman las naciones y al mismo tiempo exhortando a que no haya guerra, que no haya confrontación armada, que haya diálogo”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *