+ A partir de las 9 de la noche se cierra el paso en Boca Limón-Reforma y se abre a las 6 de la mañana
Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Herminio Valdez Castillo, tomó medidas más estrictas para contener el contagio y propagación del Covid 19.
A partir de las 9 de la noche se realiza el cierre total del acceso por la entrada Boca Limón-Reforma para posteriormente abrir el acceso a las 6 de la mañana.
Esta medida de prevención se toma después de aumentar los contagios de coronavirus en el municipio y la región norte de Chiapas que limitan con el vecino estado de Tabasco que ocupa los primeros lugares a nivel nacional en contagios.
En el horario de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el módulo se realiza el sanitizado de todos los vehículos que entran al municipio así mismo se realiza la toma de temperatura a los pasajeros.
Ante esta situación el gobierno municipal le informa a la ciudadanía en general sobre estas medidas de prevención con el objetivo de proteger la vida de las familias reformenses y exhorta a la población a seguir las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud Pública federal y estatal sobre la Jornada Nacional de Sana Distancia, el lavado de manos y la campaña quédate en casa.


