PREPARAN CARRETERA PARA PAVIMENTACIÓN EN REFORMA

 

  • Los trabajos fueron supervisados por el alcalde Herminio Valdez Castillo; es la vía al ejido Emiliano Zapata y basurero municipal

Por Agencias SFAS/Reforma, Chis.- El presidente municipal Herminio Valdez Castillo supervisó los trabajos de rastreo para la pavimentación de los 500 metros lineales de concreto hidráulico de la carretera que conduce al basurero municipal y al ejido Emiliano Zapata.

En dialogó con la comunidad, se informó que la obra fue gestionada ante la Secretaría de Obras Públicas del Estado y respaldado por el gobierno del estado, que ha sido un aliado para la mejoría de este municipio en infraestructura vial.

“Estamos firmemente seguros que el trabajo en unidad a través del diálogo se puede dar grandes logros”, expresó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *