- En nuestra tarea seguirle dando voz a los ciudadanos sin importar credos o ideologías, porque tienen derecho a ejercer su libertad de expresión y a una prensa libre
- Hoy como el año pasado, nuestra celebración será a distancia, rindiendo un homenaje a las miles de víctimas que ha dejado el Covid-19 en esta patria querida
Villahermosa, Tab.- Llegamos, sí llegamos a los 14 años de fundación. Una labor titánica, que ha enfrentado, como toda empresa, momentos difíciles, pero ello no nos ha arredrado en seguir adelante defendiendo nuestras banderas: Libertad de Expresión y Libertad de Prensa.
Amamos nuestra profesión, nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos desde hace años en diversos medios de comunicación y que se consolidó un 8 de agosto de 2007 con nuestro propio medio impreso y en redes sociales.
Este domingo la celebración será inédita, una vez más. Nuestro equipo sigue trabajando día a día, para llevarte a Usted lo mejor de la información. Para que no le cuenten y no le digan, Sin Fronteras le lleva el acontecer regional, nacional y mundial.
Ha sido un año de muchos acontecimientos, historias de las que este medio informativo sigue dando cuenta, porque la gente requiere de información de primera mano, transparente y con ética.
En 2007, emprendimos, guiado por nuestro director general Luis Alberto Torres Lezcano, nuestra empresa editorial dando voz a quienes no la tenían porque el poder político o económico se los impedía. Abrimos esas fronteras de la información para todos, defendiendo nuestra pasión: Las libertades de prensa y expresión. Hoy seguimos dando la pauta.
El periodismo independiente que ejercemos, nos permite ofrecer un trabajo ético que ha contribuido al crecimiento de nuestras audiencias de nuestro impreso, y por supuesto de nuestras plataformas digitales.
SIN FRONTERAS ha sido una editorial de vanguardia; nuestro impreso, que inicialmente circuló en Chiapas y Tabasco, hoy en día se ha extendido con información a Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
A través de nuestras redes sociales, SIN FRONTERAS sigue superando barreras con nuestra Agencia Informativa SFAS, página web www.sinfronterasagencias.com, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y WhatsApp, donde día a día damos a conocer información de contenido independiente.
Nuestra tarea no es fácil, sin embargo SIN FRONTERAS sigue creciendo, porque cuenta con un equipo profesional que no se deja intimidar por nadie y porque siempre enarbola la bandera de esta casa editorial.
En este XIV Aniversario, rendimos un homenaje a las víctimas que ha dejado la pandemia del Covid-19. Hemos perdido familiares y amigos por este virus silencioso.
Hoy pedimos reforzar las medidas sanitarias ante la tercera ola, generada por la variante Delta. De nuestra parte corre el que no haya más dolor y sufrimiento. Un pueblo unido jamás será vencido ante un gobierno que ha sido incompetente ante la situación que se vive.
SIN FRONTERAS, llega a su adolescencia. Y vamos por más, porque usted se merece un periodismo libre. Gracias a nuestros lectores, a nuestro gran equipo de trabajo, a los amigos y por supuesto a nuestros anunciantes.
¡Hay SIN FRONTERAS por muchos años más!


