EXALCALDESA DESAFORADA Y ACUSADA DE PECULADO POR 180 MILLONES DE PESOS, SE PASEA EN LA TOMA DE PROTESTA DE SU MARIDO EN SIMOJOVEL, CHIAPAS

 

  • En el estado el peculado ya no se persigue como un delito; se mofan de la 4T

 

Por Gabriel Sánchez/Corresponsal zona norte/ Simojovel, Chiapas.- Pese a que el Congreso del estado desaforó como alcaldesa a Viridiana Hernández Sánchez por peculado y malversación de recursos por más de 180 millones de pesos, obrando con una orden de aprehensión, tranquilamente se pasea en municipios y en otros estados de la república mexicana.

Como prueba, en la fotografía de la margen, la exalcaldesa Viridiana  Hernández, gozando de la total impunidad de las autoridades estatales, hizo presencia el pasado 1 de octubre en la toma de protesta del marido, el ahora actual presidente municipal Gilberto Martínez  Andrade.

La mencionada da más en que entender que las autoridades estatales están hasta las sogas al cuello de participar y cómplices de la corrupción y peculado  en los más de  123 municipios que cuenta el estado de Chiapas.

Es lamentable, que las autoridades estatales estén prostituidos en la corrupción y dejando en la burla la 4ta Transformación impulsada por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *