- El alcalde Ricki Antonio Arcos Pérez enciende las luces de este espacio navideño donde niños y adultos disfrutarán de espacio ameno
Por Agencias SFAS/Tacotalpa, Tab.- Con la finalidad de brindar una Navidad diferente a la ciudadanía y sobre todo a niños y niñas, el alcalde Ricki Antonio Arcos Pérez llevó a cabo el encendido de luces navideñas en el «Parque de la Alegría», mismo que fue decorado por personal del Ayuntamiento.
En el evento que reunió a cientos de familias tacotalpenses, se presentó pastorela navideña titulada «Con los ángeles no se juega «, dirigida por Manuel Domínguez Méndez y que arrebató los aplausos de todos los asistentes.
LLEVAR ALEGRÍA
Al hacer uso de la palabra, el munícipe comentó que la intención siempre será llevar alegría a las familias, y que disfruten de un espacio ameno y lleno de espíritu navideño.
“Estamos muy emocionados con la presencia de todos ustedes, en este evento que ha sido preparado con todo el corazón y cariño por parte del personal del Ayuntamiento, sabemos que estamos viviendo tiempos muy complicados, pero vale la pena un momento de reflexión y de solidaridad en estas fechas navideñas”, señaló el Presidente Municipal.
Cabe señalar que el parque La Alegría, está decorado con muñecos y personajes de Disney, angelitos y árboles navideños.





