- Están más preocupados por defenderlo que en lugar de alzar la voz o demandar acciones inmediatas ante la ola de inseguridad y feminicidios, señaló el senador perredista Juan Manuel Fócil
Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tab.- Mal están los senadores de Morena que están más preocupados por defender al pésimo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en lugar de alzar la voz o demandar acciones inmediatas, por los feminicidios y asesinatos que se están presentando en esa estado.
El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez se dijo extrañado por la solicitud que senadores de Morena hicieron a su coordinador, Ricardo Monreal para que convoque a una reunión para que les explique los términos en que se formó la comisión especial que investiga los abusos de autoridad en Veracruz.
Fócil Pérez criticó que en Veracruz se haya detenidos al perredista, Rogelio Franco Castelán que ahorita debería de ser diputada Federal y José Manuel del Rio Virgen, secretario técnico de la Jucopo en el Senado, lo preocupante es que no existe ninguna evidencia para que ambos estén privados de su libertad.
“Hay evidencias claras –puntualizó el senador del PRD- de violaciones a la justicia de Veracruz, y los senadores de (Morena) en Veracruz, están preocupados por la comisión especial que se formó porque dicen que hay un ataque a su gobernador, (Cuitláhuac García), acaban de asesinar a la periodista María Elena Ferrer y otra periodista, y los senadores de Morena ni se inmutan, solo quieren que no molesten a su gobernador en Veracruz.


