• Cuitláhuac García llevó a acarreados para que protestarán con ataúdes porque los ministros han metido freno a los abusos de la 4T
  • En tanto, en el territorio veracruzano se cae a pedazos y las masacres están a la orden del día

Por Isaac Mendiola/ SFAS/Ciudad de México.- El dinero del pueblo al servicio de los intereses políticos y particulares de los gobiernos morenistas y no del pueblo. Con acarreados y financiado por el gobernador Cuitláhuac García, se realizó un mitin en el que utilizaron ataúdes en protesta contra los ministros que, según ellos, han paralizado avances de la cuarta transformación.

Ocho ministros, durante los últimos días han tomado decisiones cruciales para la democracia y transparencia en el país. Primero echaron abajo el Plan B de la reforma electoral y luego han invalidado el decretazo para ocultar información de obras que los gobiernos morenistas hacen, tal vez porque pretenden esconder algo, que no es otra cosa que se sepa la corrupción en la que han caído como sus antecesores.

Mientras que el gobernador arma su show en la capital del país, Veracruz se cae en pedazos, las masacres están a la orden del día y el crimen organizado es el que manda en la región, como ocurrió en días pasados, cuando un grupo armado llegó a un bar de Papantla, donde rafaguearon a los clientes, dejando un saldo de tres muertos y varios heridos.

En el mismo municipio, también fueron encontrados en bolsas negras restos humanos, uno de ellos pertenecía, según trascendió, a la hija de un policía ministerial que fue levantada en un bar de la zona.

En otro lugar, fueron hallados más restos humanos en cubetas de plástico en la comunidad de Agua Dulce.

Y así, párele de contar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *