* Además, la Fundación Garza Ponce donará un departamento en Aldea Tulum, un vehículo y una motocicleta como premio a los primeros tres lugares de policías del año

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El Presidente Municipal Diego Castañón Trejo anunció un aumento salarial histórico a la y los policías y una donación histórica a la Seguridad Pública Municipal.

Además, informó, la Fundación Garza Ponce donará un departamento en Aldea Tulum, un vehículo y una motocicleta como premio a los primeros tres lugares, respectivamente, de elementos destacados del año, los cuales serán entregados en diciembre.

“La seguridad que se ha visto después de estos tres meses que llevo en el cargo ha sido muy buena, quiero agradecerles a todos, a los marinos, a la policía local. Sé que no es fácil ser policía porque se arriesga la vida por los ciudadanos y más por lo que vivimos nosotros que es el turismo. Hoy es un día muy importante porque se incrementó el salario y eso se lo merecen”, expresó durante el pase de lista.

“Reconocemos el esfuerzo de nuestros policías y su dedicación en arriesgar sus vidas por nosotros y seguiremos impulsando estrategias para un Tulum seguro”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *