• El gobierno de Rutilio Escandón guarda silencio cómplice y las familias de los secuestrados exigen la libertad del personal de la #SSPC

Por SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de junio, 2023.- La guerra entre cárteles no tiene límites: ojo por ojo y diente por diente. Hoy ya el video es totalmente claro y directo

Queremos a Nayeli Cyrene Cinco, quien fue levantada en la colonia Santa Clara, dejando a sus 2 niñas en una azotea, dice el vocero del grupo criminal, quien lee el comunicado, en el tercer video difundido.

También expone otros puntos y se refiere a los altos funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Francisco Orantes Abadía, Roberto Yahír Hernández Terán y Marco Antonio Burguete Ramos, relacionados con el grupo criminal contrario y el secuestro de la dama, quienes deben ser dados de baja, de lo contrario comenzarán a matar inocentes.

Hasta el momento la Fiscalía del estado a cargo de Olaf Gómez Hernández, no ha reportado algún avance sobre las investigaciones en torno a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *