• Este triunfo es un testimonio de su arduo trabajo y perseverancia, y nos llena de alegría verlo alcanzar el éxito en su pasión por el ajedrez

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.- El talento y la dedicación de Adalberto Torres en el ajedrez han sido recompensados con su merecido primer lugar en el reciente torneo. El equipo de Sin Fronteras se enorgullece en felicitarlo por este logro sobresaliente. Su brillante desempeño en el tablero demuestra su habilidad estratégica y su mente afilada. Este triunfo es un testimonio de su arduo trabajo y perseverancia, y nos llena de alegría verlo alcanzar el éxito en su pasión por el ajedrez.

Su victoria en el torneo de ajedrez no solo lo destaca como un jugador excepcional, sino que también refleja el espíritu de superación y la dedicación que se fomenta en la organización. El equipo de Sin Fronteras celebra junto a Adal este hito en su carrera, y lo alienta a continuar persiguiendo sus sueños y desafiándose a sí mismo en el apasionante mundo del ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *