• El dinero del pueblo lo destina a su imagen, mientras que los niños no reciben su esquema de vacuna completo porque no hay medicina
  • Un galeno de poca monta y salido de los más corrupto del equipo adancista, José Manuel Cruz, se promociona para ser gobernador de estado a costa del erario

Por Isaac Mendiola/SFAS/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de julio, 2023.- Es común ver al político expriista José Manuel Cruz Castellanos, lucirse en los mítines de Morena, haciendo gala de acarreados pero con dinero ajeno, como para que la gente diga que es un gran líder. Lo cierto es que el de las manos caídas solo representa lo más oscuro del equipo de Adán Augusto López Hernández, dijeron muchos verdaderos morenitas de este estado.

Cruz Castellanos, quien fuera la dupla de Rosalinda López Hernández, esposa de Rutilio Escandón, según denuncias de ciudadanos de este estado, solo se ha dedicado a depredar el dinero de la Secretaría de Salud.

Es el mismo que en la pasada pandemia, fue denunciado por el mal manejo de recursos, por su opacidad, corrupción y falta de oficio.

Doña Charito P. se preguntó cómo es posible señor reportero, que lo que tanto criticaron del pasado es lo mismo que estos mequetrefes están haciendo ahora, desvían dinero del pueblo, lo peor, dinero que es para la salud de los chiapanecos, siendo que en los hospitales no hay ni paracetamol.

Seguido se les ve en mítines de Morena con acarreados, “yo no creo que este fulano pague de su bolsillo a toda esa gente que acarrea, quienes lo adulan y le queman incienso, mientras que a los verdaderos morenista que sudamos la camiseta y anduvimos en el proyecto, ni nos voltean a mira”.

Desde la Secretaría de Salud ha favorecido en su mayoría a empresas tabasqueñas, que han acaparado los principales contratos de manera directa. Incluso algunas de esas empresas cuentan con domicilios fiscales que son casas abandonadas.

Es de recordar también que en Tabasco fue el jefe de Salud con el repudiado exalcalde morenista de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien hoy pretende ser gobernador de Tabasco.

Se dice que muchos empresarios tabasqueños están coludidos con el ‘doctorcito’ y hoy tiempo de cobrar esos beneficios.

La dupla con la familia gobernante se dio cuando pertenecieron al Partido Verde Ecologista en Tabasco.

Las denuncias son constantes en contra del mal servidor público, que incluso instruyó a sus secuaces golpear en campaña al hoy dirigente del SNTS, siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *