• Hizo un reconocimiento público a las mujeres por ser motor del cambio y se pronunció por trabajar unidos para que tengan más espacios en la política
  • Humberto de los Santos construye con la fuerza de las féminas la gran unión de los tabasqueños
  • Mi pacto es con el pueblo para lograr un mejor futuro para Tabasco, dijo

Por Agencias SFAS/Villahermosa.- Junto a la sociedad civil de las cuatro regiones del estado, el líder social Humberto de los Santos Bertruy, celebró el 14 aniversario de la fundación del 17 de Julio, con un llamado a cerrar filas para construir un mejor futuro para Tabasco.

En este aniversario, rafirmó su compromiso con las y los tabasqueños en seguir luchando desde esta trinchera para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano. Somos portadores de la confianza de quienes han depositado en nosotros sus anhelos de un futuro mejor.

Desde sus inicios, el Movimiento 17 de Julio, dijo, ha sido testigo del compromiso, la entrega y la determinación de las mujeres que han trabajado codo a codo con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. Su presencia ha sido fundamental en cada paso que hemos dado, y sus ideas y aportes han enriquecido nuestras visiones y acciones.

Sin embargo, en este aniversario también hay que ser conscientes de que, como sociedad y como movimiento, aún hay un largo camino por recorrer hacia la igualdad y la justicia. Es innegable que el acceso y la participación de las mujeres en la administración pública han sido limitados y que se les ha negado, en muchas ocasiones, el reconocimiento y la visibilidad que merecen.

En este sentido, el fundador del Movimiento 17 de Julio, asumió  el compromiso de que trabajaremos incansablemente para cambiar esta realidad. Reconoció la importancia de la voz y la perspectiva femenina en la toma de decisiones y nos comprometemos a fomentar una verdadera inclusión en todos los niveles de la administración pública. 

Subrayó que se puede alcanzar el verdadero cambio que se anhela sin la participación plena y equitativa de todas las personas que conforman nuestra sociedad.

El auténtico cambio solo será posible si trabajamos juntos para erradicar las barreras que impidan la plena participación de las mujeres en la vida política y pública. Hay que luchar por una sociedad en la que todas las personas tengan igualdad de oportunidades para aportar y liderar.

Asimismo, extendió su agradecimiento a cada persona que se ha sumado a la causa, a aquellos que han creído en la  visión y han dado su apoyo incondicional. Juntos, somos una fuerza imparable que lucha por el bienestar colectivo.

Se pronunció por mirar con optimismo hacia el futuro que nos espera a partir del 2024; con  la confianza de que seguiremos trabajando con pasión y responsabilidad, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un Tabasco más justo, próspero e igualitario para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *