20150502061139Por Agencias SFAS/PARAÍSO, TAB.- Sin previo aviso, Petróleos Mexicanos (Pemex) llevó a cabo un desfogue inesperado en los quemadores del Puerto de Dos Bocas, provocando pánico entre la población cercana a la zona ante el temor de una explosión.

Y es que a eso de las 17:00 horas de ayer, la empresa petrolera aumento la presión de los quemadores que mantiene en la zona, por lo que gran parte del cielo de la cabecera municipal de Paraíso.

Este hecho puso en alerta a la población, que temió lo peor, esto luego de los tragedias que se han registrado recientemente y que han tenido relación con las operaciones de Pemex.

LIMPIEZA

El coordinador de Protección Civil municipal, Reinol Ricárdez Arias, llamó a la población a que no se alarmen, pues la situación no representa ningún riesgo.

Pemex realiza trabajos de limpieza de la tubería de 36 pulgadas de Dos Bocas hacia Cunduacán en el municipio de Paraíso con el desfogue de los quemadores que se inició desde las 17:00 horas.

Por ello, se exhorta a los habitantes de la cabecera municipal y principalmente de Puerto Ceiba, El Bellote, Carrizal, Nuevo Torno Largo, La Madrid y la colonia Lázaro Cárdenas del Río para que mantengan la calma ante tal situación, pues la presión de los quemadores irá disminuyendo para quedar en su normalidad este mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *