• Biden vuela hacia el Medio Oriente, mientras Jordania cancela la cumbre por los ataques
• Por la fortaleza de Sansón es el lema de los judíos, y se entiende la indirecta al mundo
• Hamás, el grupo terrorista de la Franja de Gaza sigue usando a los palestinos de escudos humanos, mientras que el gobierno de ese país, se deslindó de ellos

Por SFAS/ Jerusalén, Israel, a 17 de octubre del 2023.- Se recordará la historia bíblica del gran Sansón, muera yo y conmigo los filisteos; es el lema de los militares judíos en el entendido que la indirecta es para el mundo, ‘muera yo y conmigo todo mundo’, por aquello que ya amenazó a sus enemigos y ante la latente situación de que la guerra se regionalice, todos están en suspenso.
Se sabe que Israel es una potencia mundial militar, con armamento sofisticado y los mejores pilotos legendarios empapados y curtidos de guerra, y ahora con un rayo laser de hierro capaz de destruir todo objeto volador militar enemigo en su espacio aéreo.


Hoy se recrudecieron los bombardeos entre terroristas y fuerzas judías con saldo de más de 300 muertos.
Según el balance militar de 2023, divulgado por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, una entidad autónoma con una trayectoria de 65 años, las fuerzas armadas de Israel cuentan con 26.000 militares profesionales y 100.000 conscriptos
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en medio de bombardeos, se encuentra volando rumbo al Medio Oriente aunque la cumbre a celebrarse en Jordania ha quedado cancelada debido a los nuevos enfrentamientos.
En tanto, Irán convocó a una ‘guerra santa’ y muchos fanáticos religiosos han cometido atrocidades como el niño que recibió más de 20 puñaladas de mano de un loco islámico.
Mientras la comunidad periodística llora a los caídos en el cumplimiento de su trabajo profesional, el mundo se encuentra en la antesala de la ‘guerra santa’ y el holocausto nuclear.

ATAQUE A HOSPITAL

Cientos de personas murieron la noche de ayer en el bombardeo a un hospital de la ciudad de Gaza, donde se habían refugiado miles de civiles, en medio de la guerra entre Israel y Hamas. palestina acusó a los judíos de este hecho, sin embargo la milicia israelita que fue un ataque perpetrado por el grupo islámico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *