• El alcalde estuvo presente en la colonia Centro Lado Sur, donde escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de los residentes

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- En un gesto de cercanía y compromiso con la comunidad, el presidente municipal Diego Castañón Trejo estuvo presente en la colonia Centro Lado Sur, donde escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de los residentes. Esta visita no solo simboliza un acto de atención a las voces de la ciudadanía, sino también un firme compromiso de trabajar incansablemente para resolver los problemas que afectan a la comunidad.

La prioridad de esta administración, dijo, es el bienestar de cada uno de los ciudadanos, y el programa #PresidenteCercaDeTi refleja este enfoque. Durante su estancia en la colonia, el alcalde demostró su disposición a escuchar y a tomar medidas concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

La presencia del edil en esta comunidad es un ejemplo del compromiso constante de su gobierno en escuchar y atender las necesidades de la población. La promoción de la participación activa de la ciudadanía y la resolución de problemas locales son pilares clave de la administración, trabajando juntos para lograr un bienestar común en la Colonia Centro Lado Sur de Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *