• Una de ellas es la youtuber coreana Chinguamiga, Sujin Kim; se tiene conocimiento que estas bandas están en contubernio con la misma policía
  • En este polo turístico se sabe que hay muchas que operan y delinquen a todas luces sin que ninguna autoridad los detenga

Por SFAS/Cancún, QRoo; 24 de octubre del 2023.- La nueva forma operandi de las mafias es en hoteles. Según denuncias de las coreanas en sus canales de Youtube, pasaron las de Caín cuando fueron abordadas por unos extorsionadores delincuentes, que muchas veces hasta portan uniformes como si fueran trabajadores de los establecimientos.

Según relatan, al llegar a conocido hotel, fueron abordadas por unos hombres quienes le pidieron sus pasaportes, ellas se pusieron muy nerviosas cuando los extraños las empezaron a amenazar al tiempo que le decían que no tenían reservación en ese hotel.

Una de ellas relata que se separó tantito del grupo en discusión y corrió hacia el lobby del hotel, ahí preguntó que si había una reservación a nombre de ellas, y los de recepción les respondieron que sí, que las estaban esperando, por tal razón su otra amiga corrió hacia ella y se pudo librar de los extorsionadores quienes ya tienen su minita de oro en esa zona hotelera, en donde la policía turística se dedica a encarcelar y bolsear a los borrachines extranjeros.

Las coreanas relataron que ellas no entendían el idioma a los extorsionadores delincuentes, pero que estaban muy asustadas y que sí se dieron cuenta que eran maleantes.

OPERAN A TODAS LUCES Y CON LA VENIA DE LA MISMA POLICÍA

Es sabido que, en este polo turístico, ninguna autoridad los encarcela, porque están coludidos con la policía corrupta y delincuente, que ven al turista como oro molido.

Hay de todo, desde trata de blancas, todo tipo de droga hasta fentanilo, entre otras, pero aquí nadie ve ni dice nada, porque o están coludidos o los amenazan de muerte, es un estado en donde si no se ponen las pilas sus gobernantes, les pasará lo que en Chiapas, ya no lograran componer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *