• El barril sin fondo sigue recibiendo dinero a manos llenas; recientemente el gobierno le inyectó otros mil millones de dólares, reveló un informe a la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos
  • Camiones pesados se hunden en la recién entregada infraestructura de clase mundial

Por Agencias SFAS/Paraíso, Tabasco.- La refinería Olmeca que no refina, sigue  teniendo problema as de operatividad. No es solo que se inunde en tiempos de lluvia, si no que ahora, se registran hundimientos y algunas unidades pesadas han hundido la infraestructura creando socavones en áreas estratégicas y de seguridad.

Esto ocurre, mientras que la que fue responsable de la magna obra y le mintió descaradamente a los mexicanos, Rocío Nahle se encuentra en campaña para lograr la candidatura al gobierno de Veracruz, del que no es originario, pero que violentando la ley local, la quieren hacer la mandataria.

No sólo dejó un desastre, sino que tal como se ha documentado en diversos medios, fue su caja chica para hacerse de recursos y favorecer a los compadres y amigos, que hoy por supuesto están gustosos pagándole su campaña.

Por si fuera poco, un informe de la Comisión de Bolsas y Valores de Estados Unidos reveló que el gobierno federal le inyectó la módica cantidad mil millones de dólares entre enero y junio de este año a la refinería. Al paso que van, es muy posible que supere los 20 mil millones de dólares y la gasolina todavía no la ponen a 10 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *