• Tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de la comunidad, reafirmando su compromiso con el diálogo directo y la participación ciudadana

Por Agencias SFAS/Tulum, QRoo.- El alcalde Diego Castañón Trejo visitó la colonia Maya Pax en Tulum, donde fue recibido con calidez por Miran Góngora y los vecinos del área. Durante esta gira, tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de la comunidad, reafirmando su compromiso con el diálogo directo y la participación ciudadana.

«Gracias a Miran Góngora y a los vecinos de la colonia por recibirme y platicarme sus necesidades e inquietudes. Es para mí un honor que los ciudadanos tengan la confianza en presentarme sus ideas y propuestas para el bienestar de nuestro municipio», expresó el edil. Este encuentro subraya la importancia que el presidente municipal atribuye a la colaboración activa entre la administración municipal y los residentes locales, destacando la necesidad de trabajar juntos para construir un Tulum más próspero y equitativo.

La visita no solo fortaleció los lazos entre la administración municipal y la comunidad, sino que también sirvió como un recordatorio del papel esencial que desempeña la participación ciudadana en la toma de decisiones locales.

El alcalde reafirmó su compromiso de abordar las inquietudes planteadas y trabajar en conjunto para implementar soluciones efectivas que beneficien a todos los habitantes de Tulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *