• El edil reconoció la labor de los maestros y maestras y reiteró su compromiso con la educación como una prioridad de su administración

Por Agencias SFAS/Tulum.- El alcalde Diego Castañón Trejo sostuvo una reunión con representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en la que se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de la calidad educativa en el municipio.

En el encuentro, participaron el secretario general de la sección 25 del SNTE, José Arimael Salas, y los profesores Miguel Ángel Portillo, Saúl Barbosa y Selene Yah, quienes expresaron su disposición a colaborar con el gobierno municipal para mejorar las condiciones de trabajo y aprendizaje de los docentes y los alumnos.

El edil Castañón Trejo reconoció la labor de los maestros y maestras de Tulum y reiteró su compromiso con la educación como una prioridad de su administración. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando en equipo con el SNTE para garantizar un futuro prometedor para los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *