• El candidato del PVEM a la alcaldía de Centro, presenta sus propuestas para desarrollar al municipio

Por Agencias SFAS/Villahermosa, Tabasco.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, llevó a cabo visitas por la ranchería Miguel Hidalgo y el Fraccionamiento Carrizal como parte de su campaña electoral. Durante estas visitas, dialogó con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas de gobierno.

Con una cálida bienvenida por parte de los vecinos, De los Santos Bertruy enfatizó la importancia de trabajar unidos para mejorar Centro y destacó su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de los ciudadanos. El candidato del PVEM busca fortalecer la seguridad, mejorar los servicios públicos y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

El ambiente durante estos recorridos ha sido de entusiasmo y optimismo, con una clara sensación de apoyo al Partido Verde. Los habitantes de las zonas visitadas han expresado su respaldo al proyecto representado por De los Santos Bertruy, destacando la necesidad de cambios positivos en la administración municipal.

Con la promesa de trabajar incansablemente por un Centro más próspero y seguro, Humberto de los Santos Bertruy invita a todos a sumarse a su proyecto para lograr un municipio mejor para todos. «Vamos unidos a la ola verde. ¡Juntos! Mejoremos Centro», concluyó el candidato en sus recorridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *