+ Por falta de pagos de laudos laborales y multas; reacciona tarde la nueva dirigencia
Por Agencias Villahermosa, Tab.- Con un severo revés financiero se estrena la nueva dirigencia del PRI estatal, luego del que el Instituto de Participación Ciudadana les embargo el 50 por ciento de sus prerrogativas para este año.
Lo anterior en cumplimiento de una orden de la Junta de Conciliación y Arbitraje, para garantizar el pago laboral a un funcionario partidista de nombre Rodrigo Güemez, corrido en 2012 por el entonces dirigente priísta Francisco Herrera León.
Además, se aprobó retener otro 8 por ciento más al tricolor para el pago de deudas electorales, haciendo un total del 50 por ciento.
En ese sentido, se ordenó la retención de los 3.9 millones de pesos de prerrogativas que les corresponde al Revolucionario Institucional en este 2020.


