• Trabajamos de la mano con el sector productivo para impulsar la economía, dijo

Por Agencias SFAS/Tulum.- El alcalde Diego Castañón Trejo atendió a más de 120 miembros de la iniciativa privada local de Tulum, que se reunieron para presentar sus inquietudes, ideas y recomendaciones, así como escuchar también la posición del gobierno municipal en torno al desarrollo de este centro turístico.

“Trabajar de la mano con el sector productivo para impulsar la economía que nos mueve a todas y todos en Tulum es una obligación que me tomo de manera muy personal”, expresó.

Subrayó que se cuenta con empresarias y empresarios de todos los niveles y en todos los sectores que están realmente comprometidos con el mágico destino turístico y región en general, y que le apuestan al crecimiento, siempre bajo un esquema de orden, de legalidad, y de compromiso con el entorno y medio ambiente.


“Tulum es uno de los municipios con mayor crecimiento turístico, económico, y social en todo nuestro país, y es justamente trabajando de la mano con la iniciativa privada que el gobierno puede sacar todos y cada uno de los retos que enfrentamos adelante para así generar mayor bienestar para todas y todos en este mágico paraíso que se nos dio para cuidar, amar y fomentar”, señaló Castañón Trejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *