• Fue demandada en la FGE, pero ante la duda de que esta Fiscalía corrupta la proteja, la denuncia será elevada a la Fiscalía Especializada de Delitos contra Periodistas de la FGR
  • La morenista que quiere ser diputada federal por el distrito 4, le robó violentamente un celular al reportero Marco Antonio López

Por Pedro Pablo Jaramillo/SFAS/Villahermosa, Tabasco.- En un nuevo escándalo se encuentra involucrada la titular del Injudet, Jessica Mayo, quien de manera violenta arrebató un teléfono celular al periodista Marco Antonio López, quien clama justicia ante tal ataque. Su caso sería atraído por la Fiscalía Especializada de Delitos contra Periodistas de la FGR.

Aunque inicialmente la denuncia se presentó en la Fiscalía Estatal, con número CI- CPJ- VHSA -6204/2023 y oficio CPJ VHSA-13650/2023, ésta no es confiable para investigar tal situación, toda vez que se ha  evidenciado que se vende al mejor postor.

La funcionaria que hundió al deporte en la entidad y que hoy como parte del clan de Adán Augusto busca desesperadamente una diputación federal por Morena para tener impunidad, recibió fuertes críticas por el ataque a la libertad de expresión.

Incluso el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo que si su funcionaria es responsable de los hechos por los cuales está denunciada, que se le castigue. Además, estarían involucrados otros directivos del Instituto.

Jessica Mayo arrebató el celular al comunicador molesta ante la pregunta de cuándo sería rehabilitada la alberca olímpica de la Ciudad de Deportiva en Villahermosa, que no funciona desde hace tiempo, y en la que han muerto animales dentro de sus aguas pestilentes. El móvil no lo regresaron y por ello, la demanda penal.

La aspirante morenista fue una de las afortunadas, según se dice en redes y otros medios, del programa de operaciones de Bypass Gástrico, que aplicó el gobierno corrupto del alcalde de Centro, Evaristo Hernández.

Por cierto Mayo Aparicio no ha dejado el cargo y hace campaña desde el Injudet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *