100 MIL NUEVOS EMPLEOS PARA YUCATÁN: MAURICIO SAHUÍ

 

  • El candidato a la gubernatura ofrece hacer del estado la potencia de México

Por Agencias SFAS/Mérida, Yucatán.- “El empleo es lo que permite detonar la economía de las familias. Por ello, mi gobierno creará las condiciones para generar una cifra sin precedentes para Yucatán: 100 mil nuevos empleos mejor pagados”, comprometió Mauricio Sahuí Rivero, candidato de la coalición PRI-Verde-Panal a la gubernatura.

 

El abanderado priísta presentó los seis ejes de su oferta política, y aseguró que, en caso de ganar la contienda electoral el 1 de julio, encabezará un gobierno “profesional, innovador” y realista”.

 

Con su lema de campaña, “Yucatán primero”, Mauricio Sahuí indicó que su gobierno sería “audaz” en el que “nos atrevamos a transformar con la certeza plena de que ese cambio será para bien y que la calidad de vida de las familias yucatecas va a mejorar”.

 

Expresó que su campaña se basa en seis ejes con los que busca “hacer de Yucatán la potencia de México”: contar con familias saludables en hogares dignos; la formación educativa para los yucatecos del futuro, y generar empleos mejor pagados para un mayor ingreso familiar.

Asimismo, blindar a Yucatán para mantener la tranquilidad; un Yucatán con calidad de vida, sustentable y para todos, y consolidar el ejercicio de un buen gobierno.

“Poner a Yucatán primero es priorizar en la agenda pública los anhelos y esfuerzos ciudadanos”, sostuvo.

Su plan de trabajo, aseguró, es producto del diálogo y encuentros con la sociedad civil, los sectores productivos, académicos y ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades de la entidad.

Sahuí Rivero destacó que, “con soluciones reales, acciones serias y resultados palpables, habrá que cuidar lo avanzado, consolidar los logros ya alcanzados, además de revisar las estrategias existentes para ampliarlos y hacerlos aún más eficientes”.