CANDIDATO DE MORENA SIEMBRA EL TERROR EN REFORMA TRAS SER DERROTADO CONTUNDENTEMENTE EN LAS URNAS POR HERMINIO VALDEZ

Por Agencias SFAS/Reforma, Chiapas.- Contundente triunfo de Herminio Valdez Castillo al lograr 9182 votos a su favor este primero de Julio durante la jornada electoral cuyo pueblo de Reforma le apuesta  la continuidad. Con lo que demuestra que Pedro Ramírez Ramos no es ni será la mejor opción quien fue

rebasado por más de 27%  en los comicios.

Y es que días antes de la elección incitaba a sus simpatizantes defender el voto que todavía no estaba en la urna, por lo que sus “gente” en motos se apostaban en la gasolinera y en las cercanías de la avenida Manuel Velasco Suárez tratando de amedrentar a los automovilistas.

Sin embargo la prepotencia y con su ego alucinante y con aires de grandeza él y su propuesta a cabildo empezaban a despejarse del piso literalmente que solo los volvió a  la triste realidad por avasallante  triunfo de Herminio Valdez Castillo.

Aun cuando convoco a sus simpatizantes apostarse frente a las oficinas del IEPC  en el centro de la ciudad pues alegaba que había fraude lo cierto es que la frialdad de los números de la votación a favor de Herminio Valdez Castillo con 9182 votos lo volvió a la realidad. El IEPCT entrega este miércoles 4 de Julio la constancia de triunfo a HVC. Palo dado ni Dios lo quita.